lunes, 6 de agosto de 2012

El sueño se va haciendo realidad.

Un día, a finales de mayo de 2011, se nos ocurrió la feliz idea, casi de casualidad, de emprender el Camino de Santiago en bicicleta.
Elegimos el Camino francés, pues teníamos ante nuestros ojos, una guia práctica para hacer ese camino.
Al poco, nos parecía una locura, pero la idea fue tomando cuerpo y forma.
Hoy creo este blog, para contar que tal va el camino.
No se si lo haré día a día, o lo completaré cuando llegue.
Por lo pronto, el sueño se ha tornado realidad, tras muchas horas y kilómetros de entrenamiento. (También de divertimento).
Sólo se que el día 18 de agosto, (D.m) salimos para Saint Jean Pied de Port, con toda  la ilusión del mundo por realizar los casi mil kilometros que nos separan de Santiago.

Dejo la primera foto del Camino. Aquí estamos los tres peregrinos ultimando los detalles de  nuestra peregrinación.

Si alguien ve este blogg, ojalá disfrute, tal y como lo estamos haciendo nosotros.

2 comentarios:

  1. Toda mi fuerza y apoyo para los tres mosqueteros!!!

    ResponderEliminar
  2. La casualidades no existen.
    Cuando me propusieron hacer el camino de Santiago, acababa de leer la Novela IACOBUS, de Matilde Asensi, que se desarrola en el llamado camino francés, en el siglo XIV, precisamente en el camino que pretendiamos hacer.
    Así que enseguida me ilusionó la posibilidad de visitar los escenarios de esa novela que tanto me impactó. Lugares emblemáticos que por otra parte tampoco han cambiado tanto en setecientos años.
    La aventura empieza.

    ResponderEliminar